Inauguración Gran Árbol De Navidad

Exitosa fue la inauguración del árbol navideño que se realizó durante la tarde del 19 de diciembre, gran asistencia del público, además  contamos con la presencia de concejales y alcalde Raúl Schifferli Díaz.

La obra de teatro “María, José y Reyes Magos” dio inicio a esta hermosa actividad realizada en la plaza de armas de Lautaro. Se presentó el grupo musical de la Escuela Nº1, Coro de Profesores, Rukalaf, Coro de la iglesia Nuestra Señora, Grupo Juvenil Coro Dominical Ultracautín, Ballet Escuela Nº2, Danza Cuarteto y Ballet Municipal. Además, por primera vez, se realizó exposición de presebre navideño con animales en vivo.

{gallery}/fotos/2016/diciembre/arbol{/gallery}