Tarde de Magia Familiar en el Centro Cultural

Con un centro cultural a butacas llenas de desarrollo una tarde de magia este verano en Lautaro. Más de una hora de espectáculo efectuó el mago chileno, Magic Joel, quien con 20 años de experiencia en los escenarios del país, sorprendió a los asistentes quienes disfrutaron del mundo de la magia y el ilusionismo.

Desapariciones, juegos de cartas y cuerdas fueron parte de show, junto con ello, niños pudieron ser parte de esta rutina.

Finalizando el espectáculo de este mago, uso la ilusión de levitación para sorpresa de los asistentes quienes aplaudieron esta iniciativa del centro cultural de Lautaro, en este verano 2017.

{gallery}/fotos/2017/febrero/magia{/gallery}