12 Lautarinos reciben subsidios para personas en situación de discapacidad

Doce lautarinos fueron beneficiados con un subsidio entregado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, denominado programa de protección del patrimonio familiar y que están destinados a familias con al menos un integrante en condición de discapacidad pertenecientes a las comunas de Temuco, Padre las Casas, Gorbea y Lautaro.

Estas doce personas de nuestra comuna, fueron acompañadas por la primera autoridad comunal, el alcalde Raúl Schiffeli Díaz, quien valoró y resaltó este programa pionero en todo el país.

Este proyecto contempla el mejoramiento en las viviendas de cada beneficiado, con ramplas para acceso, barandas, mejoramiento en los espacios, baños, pasillo, entre otros, con el objetivo de generar lugares dentro del hogar, más amigables para personas en situación de discapacidad.

Lautarinos que hoy pueden decir que podrán mejorar su calidad de vida considerablemente, con hogares con mejor acceso y espacios, es uno de los objetivos de esta administración municipal, que es estar más cerca de la gente.

Ver Galería Fotográfica