Atractiva Feria Campesina en Lautaro

La Agrupación de Feriantes Campesinos de Lautaro invita a la comunidad a seguir acercándose a los puestos que se instalan los miércoles y viernes en la explanada del centro cultural y los días sábados en el barrio norte por calle Ovando. Este grupo de productores pertenece a la agricultura familiar campesina de nuestra comuna y cuenta hace un año con el apoyo del Programa de Desarrollo Rural, PRODER. El municipio designó a un ingeniero agrónomo para asesorarlos en comercialización y generación de nuevas estrategias de desarrollo productivo. En este lugar, los consumidores pueden encontrar todas las tradiciones agroalimentarias de la tierra, destacando las hortalizas recién cosechadas, mermeladas artesanales, plantas, quesos, miel y frutas de temporada, entre otros ricos productos.
¡A VISITAR NUESTRA FERIA CAMPESINA!