LAUTARO DESPIDE EL 2017 CON GRAN FIESTA BAILABLE

Con el mejor ambiente y toda la buena onda y ritmo de la gran banda colombiana Sonora Malecón, la comuna de Lautaro despidió el año 2017 en un gran show celebrado en plena calle O’higgins, a un costado de nuestra plaza de armas.

Como artistas teloneros se presentaron en el escenario Pablo Vargas y Beto El Romántico, quienes hicieron bailar y cantar a los cientos de asistentes a este espectáculo de cierre de año 2017.

En la ocasión también se premiaron a las organizaciones y casas particulares ganadoras del concurso de ornamentación navideña, organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.

Nuestro alcalde Raúl Schifferli Díaz entregó un saludo a los presentes, con los mejores deseos dando la bienvenida al año 2018.

La fiesta al ritmo de la Sonora Malecón se extendió hasta medianoche después de una gran algarabía de parte del público.

Ver galería fotográfica