LAUTARO PREMIÓ A SUS DEPORTISTAS

Con un Centro Cultural colmado de público, los deportistas de nuestra comuna fueron reconocidos públicamente por el esfuerzo, trabajo y dedicación demostrados durante el año 2017.

Cada alumno de las ramas municipales recibió un diploma de participación y además fueron premiados los Deportistas Proyección y el Deportista Destacado del año en cada disciplina formativa y de competición.

El alcalde Raúl Schifferli encabezó esta ceremonia junto al Director de la Unidad de Deportes Municipal Alberto Vásquez, quienes junto a técnicos, directores de establecimientos y miembros de nuestra Alianza ADES, entregaron uno a uno los premios a los deportistas lautarinos. Todos aplaudidos por sus padres, apoderados, familia y amigos presentes en esta gala deportiva 2017.

Ver galería fotográfica