Navidad en Pillanlelbún y Lautaro

Nuestro alcalde Raúl Schifferli Díaz llegó hasta la plaza Juan Bautista para acompañar a la comunidad de Pillanlelbún en la celebración de navidad. Un gran evento con el viejito pascuero donde los niños recibieron regalos y hubo un lindo ambiente de risas, juegos y diversión. La primera autoridad de la comuna agradeció al equipo de profesionales del Cecosf que estuvo a cargo de esta exitosa actividad navideña.

Ver galería fotográfica

En la Plaza de Armas de Lautaro se vivió la fiesta navideña que reunió a cientos de familias en torno al árbol y pesebre, donde el viejito pascuero se fotografió con los niños y hubo un show de magia y títeres. Además vehículos municipales fueron adornados impecablemente para recorrer en caravana las principales calles de la ciudad.

Ver Galería Fotográfica Lautaro