Adultos Mayores en Cunco

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, océano, cielo, montaña, playa, exterior, naturaleza y agua

El alcalde Raúl Schifferli Díaz se dirigió hasta la comuna de Cunco, donde en el camping municipal frente al lago Colico, nuestros adultos mayores estaban disfrutando de un maravilloso día, en el que compartieron llenos de entusiasmo y alegría un grato momento. En la oportunidad, el edil se dispuso a cerrar un acuerdo entre alcaldes con la primera autoridad local Alfonso Coke, que permitirá trabajar en conjunto para compartir los atractivos de ambas comunas y realizar visitas con distintas delegaciones.
Por su parte, los adultos mayores que participaron de este viaje, destacaron esta idea muy agradecidos con el alcalde Raúl Schifferli, quien por su parte señaló estar muy contento por la firma de este convenio.
“Fue una grata visita donde estrechamos lazos con nuestros vecinos, quienes nos recibieron en el maravilloso camping con playa y una vista sublime”. Así destacó en sus palabras el alcalde de Cunco, Alfonso Coke.
Un lindo día de verano en un hermoso lugar y grato ambiente donde los adultos mayores de Lautaro tuvieron la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y afianzar lazos de amistad.

También revise

CONCURSO PÚBLICO

CONCURSO PÚBLICO Llámese a Concurso público para proveer cargos de Monitor/a  Comunitario(a) en calidad ...