Ministro del Deporte en Lautaro

Hoy fue un día histórico para el gimnasio El Toqui de Lautaro. El propio Ministro del Deporte Pablo Squella firmó el traspaso de los fondos para remodelar este emblemático recinto deportivo de nuestra comuna.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

En presencia del alcalde Raúl Schifferli Dìaz, el Seremi del Deporte Renato Hauri, concejales y directores de departamentos municipales, además de miembros de la alianza ADES, deportistas y técnicos de ramas de diferentes disciplinas, el titular de la cartera del deporte entregó los dineros que superan los 180 millones de pesos, los cuales permitirán cambiar el rostro de este importante gimnasio de la ciudad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

VER GALERÍA