CONSTRUIRÁN NUEVA SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Recientemente se realizó la entrega formal del terreno donde se construirá  una nueva sala cuna y jardín infantil JUNJI. Las instalaciones se levantarán en la Villa Mirador de Volcanes de nuestra comuna de Lautaro.
En la ceremonia estuvo presente el alcalde Raúl Schifferli Díaz, el Director de la Secretaría de Planificación Municipal Andrés Etcharren, la Coordinadora de Planificación de la meta presidencial aumento de salas cuna en la Araucanía Jacqueline Burdiles, el Presidente de la Junta de Vecinos Eduardo Del Valle y representantes de la constructora Alma, quienes recibieron oficialmente el terreno para comenzar las obras en las próximas semanas.

Ver Galería Fotográfica