NUEVA IMPLEMENTACIÓN PARA CECOSF DE PILLANLELBÚN

Nuestra primera autoridad comunal presidió una sencilla pero simbólica ceremonia de entrega oficial de implementación adquirida para se utilizada en el Centro Comunitario de Salud Familiar de Pillanlelbún.
Se trata de siete modernos computadores, cinco toldos araña, un equipo de amplificación y material deportivo destinado para los dos grupos de actividad física de este Cecosf. La inversión total de estas nuevas adquisiciones supera los 10 millones de pesos.

El alcalde Raúl Schifferli Díaz fue acompañado por el Director del Hospital de Lautaro Bernardo Villablanca, quienes después hicieron un recorrido por las dependencias de este centro de salud luego de terminar el acto presenciado por representantes de organizaciones comunitarias y el equipo de funcionarios del Cecosf liderado por su coordinador, el enfermero Cristian Aedo.