ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES NORTE-SUR

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
Un saludo muy afectuoso recibió el alcalde Raúl Schifferli Díaz, quien se hizo presente en el parque Isabel Riquelme donde se celebró el Primer Encuentro de Adultos Mayores Norte-Sur organizado por nuestro municipio.
Gratas conversaciones, baile, música de la nueva ola y reconocimientos amenizaron esta mateada criolla entre el grupo de adulto mayor “Andrés Huanchicay”, proveniente de la comuna de Alto Hospicio en la primera Región de Tarapacá e integrantes de diferentes clubes de adultos mayores de Lautaro.
La idea fue fomentar un intercambio cultural con personas de la tercera edad de otras zonas del país. Un sueño cumplido para nuestro Programa del Adulto Mayor, dependiente de la Dideco.