CAMPAÑA DE SENDA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Con el objetivo de mejorar la comunicación familiar y potenciar positivamente el uso del tiempo libre, el equipo SENDA Previene de la comuna de Lautaro, se instaló en la concurrida piscina municipal para realizar una serie dinámicas que invitaron a disfrutar a toda la familia de un verano libre de drogas y alcohol.

Durante la jornada se desarrollaron diversas actividades lúdicas formativas en el área de la prevención de consumo. Se realizaron competencias de desafíos para padres e hijos, trabajo en equipo y resolución de conflictos. En todas estas acciones la clave para lograr el éxito era la conversación.

“Más conversación menos riesgo. Verano Libre de drogas” es el concepto de la campaña que busca evitar el consumo de drogas y alcohol en niños y jóvenes principalmente, a través de estilos de vida saludable además de un adecuado uso del tiempo libre y también mediante mensajes y consejos que estén en sintonía con sus necesidades y experiencias.

Ver galería fotográfica