CRISTIAN “TIGRE” PALMA RETIENE TÍTULO SUDAMERICANO EN PESO PLUMA

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
Ante la presencia de casi tres mil espectadores en la medialuna del Parque Isabel Riquelme, se disputaron las peleas por el título nacional peso ligero entre Carlos “El Cobra” Díaz y Hardy “Huracán” Paredes y por el título sudamericano peso pluma entre Cristian “Tigre ” Palma y el argentino Jeremías “El Gaucho” Ulibarre.

En tribuna de honor nuestro alcalde Raúl Schifferli Díaz presenció esta jornada boxeril organizada en el marco de celebración del aniversario 137 de Lautaro.

Y es que simplemente la ciudad tuvo una gran noche con sus tremendos representantes del boxeo. Mientras Díaz se coronó campeón chileno en una emocionante pelea, nuestro hijo ilustre lautarino Cristian Palma, en un encuentro más difícil, logró retener el título de sudamérica venciendo al púgil trasandino.
Gracias “Tigre” y “Cobra Díaz” por esta gran alegría que le dieron a la comuna y a los amantes del boxeo en plena celebración de un nuevo cumpleaños de la comuna.