REPROGRAMACIÓN SEGUNDA NOCHE SHOW ANIVERSARIO POR MAL TIEMPO PARA ESTE MIERCOLES 21 DE FEBRERO.

La imagen puede contener: cancha de básquet y exterior
La Municipalidad de Lautaro, comunica a todos los habitantes del Campo, Pillanlelbun y Lautaro urbano que lamentablemente falló el pronóstico del tiempo que se tuvo a la vista el día de ayer, y debido a la lluvia de hoy lunes 19, nos hemos visto en la obligación de re-programar la segunda noche de show aniversario, ya que la intensidad de la lluvia caída imposibilitó la implementación técnica del espectáculo. Agradecemos  el entusiasmo que todos han puesto en esta celebración de nuestro cumpleaños 137. Comunicamos que la nueva fecha es el día MIERCOLES 21 DE FEBRERO a partir de las 19.30 hrs. En el Estadio Municipal, con la participación del grupo uruguayo Los Iracundos y la presentación estelar del grupo Noche de Brujas. Les solicitamos nos apoyen compartiendo ésta publicación. Les agradecemos de antemano y que tengan buenas tardes.