NOCHE VENECIANA Y FUEGOS ARTIFICIALES PARA CELEBRAR NUEVO CUMPLEAÑOS DE LAUTARO

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Después de muchos años, volvió la magia de las embarcaciones engalanadas a la laguna del Parque Isabel Riquelme con la tradicional Noche Veneciana Lautarina.

Cerca de 10 mil personas disfrutaron el paso de los botes navegables con temáticas como “La Trucha Salmonídea” en homenaje a la piscicultura más antigua de sudamérica, “Edificio Consistorial” en reconocimiento al centenario inmueble donde opera Alcaldía y otras dependencias del municipio, “Bomberos de Chile”, presentado en agradecimiento a la gran labor de nuestros hombres del fuego y la “Torta 137 Años” que selló el desfile de embarcaciones a cargo de los funcionarios municipales.

El alcalde Raúl Schifferli Díaz, señaló estar “agradecido por la confianza de la ciudadanía en que éste sería un evento exitoso”, comprometiéndose a una nueva versión con participación de organizaciones sociales, juntas de vecinos y empresas.

El momento más emocionante fue el conteo a las 12 de la noche para recibir oficialmente el 18 de febrero un nuevo cumpleaños de la comuna, con un espectáculo pirotécnico que duró 15 minutos y que iluminó los cielos lautarinos en medio de la gran algarabía de los asistentes.