GRANDES NOCHES DE SHOW ANIVERSARIO 137 DE LAUTARO

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, multitud

Dos tremendas jornadas de música de gran nivel artístico se vivieron en el Estadio Municipal, con motivo del show oficial de aniversario de la comuna.

Con nuestro alcalde Raúl Schifferli Díaz en primera fila del palco, autoridades, invitados especiales, público lautarino y de varios puntos de la región, el domingo 18 de febrero se celebró la primera noche de espectáculo ante la presencia de casi 20 mil personas. En la obertura estuvo presentándose el Ballet Folcklórico Infantil Municipal, para luego anunciar al gran “Álvaro Scaramelli y Nuestros 80’s” donde el músico interpretó grandes clásicos con artistas como Síndrome, Pancho Puelma y Aparato Raro. Más tarde subieron también al escenario Pablo Vargas y Beto el Romántiko. Cerraron esta primera jornada de show, los integrantes de la gran banda argentina de cumbia villera “Amar Azul”.

En la segunda noche, presenciada por unas 15 mil personas, nuevamente se presentó una coreografía moderna a cargo del Ballet Folklórico Infantil Municipal de Lautaro. Luego, los animadores tuvieron el honor de dejar en el escenario al mítico grupo uruguayo “Los Iracundos”, quienes presentaron grandes clásicos pero también temas de su última producción.  Para cerrar este gran show aniversario estuvo deleitando al público la banda chilena de cumbia del momento “Noche de Brujas”.

El alcalde Raúl Schifferli Díaz, entregó un reconocimiento a cada artista que subió al escenario en nombre del municipio de Lautaro en estos 137 años de vida de la ciudad.

Ver galería Fotográfica