LAUTARO SE CORONA CAMPEÓN DE TORNEO NACIONAL DE BÁSQUETBOL

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, calzado
Damas y Varones se quedaron con la Copa Aniversario
Una tremenda alegría nos dieron nuestros chicos y chicas del baloncesto local. Por primera vez, los equipos femenino y masculino de la ciudad del Toqui se quedaron con el primer lugar del Campeonato Nacional Copa Aniversario 137 de nuestra comuna.
El selectivo de las damas, dirigido por Vicente Huencho, venció a la Universidad de Concepción, mientras que los varones al mando del técnico Robert Lagos se impusieron ante Aci2 de Cauquenes.
El alcalde Raúl Schifferli Díaz, el encargado de la Unidad de Deportes Municipal Alberto Vásquez y dirigentes del básquetbol entregaron medallas y copas a los tres primeros lugares de este torneo que se disputó durante cuatro días entre 12 equipos de distintos clubes del país.