NUEVAMENTE LAUTARO SE GANA PROGRAMA “QUIERO MI BARRIO”

Sólo seis comunas de la Araucanía se adjudicaron este beneficio del MINVU
La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
El lunes 26 de febrero fue un día histórico para Lautaro. El alcalde Raúl Schifferli Díaz junto a la Ministra de Vivienda y Urbanismo Paulina Saball conocieron el nuevo rostro de la villa El Mirador donde durante tres años se trabajó con el Programa del Minvu “Quiero Mi Barrio”.

En este sector de la ciudad, no sólo se mejoraron las calles y plazas, también se ampliaron viviendas con distintos subsidios y se construyó el Centro Comunitario de Emprendimiento Vecinal.

Durante la misma jornada, las autoridades se trasladaron hasta el sector Santa Ana con la idea de anunciar oficialmente que había sido favorecido entre los 50 barrios del país para mejorar sus condiciones de habitabilidad, entorno y espacios púbicos.

Esta excelente noticia fue gratamente recibida por vecinos y habitantes de la comuna ya que la intervención en este sector, uno de los más antiguos  de Lautaro, será integral.