DESFILE Y SHOW ANIVERSARIO EN PILLANLELBÚN

Más de 3 mil personas disfrutaron la jornada

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo

Una tarde soleada acompañó el desfile cívico militar realizado en calle San Martín con motivo del aniversario 137 de Lautaro. La banda instrumental del Destacamento N°8 de Montaña “Tucapel” amenizó el paso de las unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Carabineros, además de la veintena de organizaciones que desfilaron ante las autoridades encabezadas por el alcalde Raúl Schifferli Díaz, parlamentarios, directores de departamentos municipales, invitados y público.

Más tarde, la comunidad de Pillanlelbún se apostó en el centro de la plaza Juan Bautista Saavedra para presenciar el show oficial de aniversario de Lautaro que abrió el artista local Rodrigo Di Monti; para posteriormente dar paso a la actuación de Patricia Frías. La primera autoridad de la comuna entregó a ambos un estímulo como reconocimiento a su participación en esta celebración. Leo Rey y su banda fueron los encargados de poner el ritmo de la cumbia para cerrar este espectáculo artístico antes de que los asistentes se trasladaran hasta la cancha Deportivo Centro Cultural, donde hubo un espectáculo pirotécnico que significó el momento cúlmine de una jornada de fiesta en esta localidad en el marco del aniversario 137 de Lautaro.

Ver galería fotográfica