MINVU ENTREGÓ SUBSIDIOS EN LAUTARO

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas en el escenario, calzado e interior
Más de 300 personas recibieron subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, MINVU, en la Región de la Araucanía.

Este beneficio corresponde a la primera entrega del 2018, adjudicado en octubre pasado con el tercer llamado del año 2017.
El alcalde Raúl Schifferli manifestó su alegría por esta ayuda del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, que significa una tremenda ayuda para el bienestar y calidad de vida de cientos de familias.
En total fueron 11 comités de vivienda de la comuna de Lautaro que postularon y se adjudicaron subsidios de Mejoramiento Tradicional, Mejoramiento Térmico, Ampliaciones y Colectores Solares.
Ver galería fotográfica