Alcalde Schifferli presenta proyecto de nuevo estadio a Seremi del Deporte

Una positiva reunión de trabajo, fue la que sostuvo el alcalde de la comuna de Lautaro, Raúl Schifferli junto a su equipo, con el Seremi de Deportes, Mauricio Gejman, quien recibió de buena manera el proyecto de Reposición del Parque Estadio Municipal de la comuna.

La iniciativa, es un proyecto ambicioso de 24 mil metros cuadrados, que contará con la reposición del recinto deportivo y del entorno.  Según comentó el propio edil de la comuna, Raúl Schifferli, se trabajó de manera ardua en el diseño y ahora se viene a presentar. “Nosotros creemos que la comuna de Lautaro, se merece un buen recinto, porque tenemos buenos deportistas, y se les quiere dar mayor dignidad a varias disciplinas, no solo al fútbol”, enfatizó.

En el recinto, se tienen considerado la construcción de una pista atlética, de remodelación de camarines, además de un área aledaña, donde habrá una segunda cancha y un espacio recreativo para la familia en su conjunto.

El Seremi de Deportes, Mauricio Gejman, valoró el trabajo realizado. “Creo que es fundamental para la comuna de Lautaro, el poder contar con un estadio, y vamos a apoyar el proyecto. Lo vamos a conversar con la Ministra, para que tenga los respaldos necesarios. Pudimos ver el diseño y creo que está bien elaborado por los profesionales”, puntualizó.

Luego del ameno diálogo, el alcalde de Lautaro se trasladó hasta el Instituto Nacional de Deportes, para realizar el ingreso formal del proyecto.

Por último, Schifferli Díaz, indicó que “espera tener el apoyo de los organismos que analizan el proyecto y den su aprobación a un anhelo esperado por la comuna”, enfatizó.-