Municipio premia concurso de la Cruz de Mayo

Como una manera de poder mantener las tradiciones y fortalecer la identidad de la ciudad, es que el municipio de Lautaro, a través de su alcalde Raúl Schifferli Díaz,  desarrolló un ameno desayuno donde se destacó a los tres primeros lugares que participaron.

La instancia, es un espacio en la que cada junta de vecinos construye su propia Cruz, y realizó un recorrido por diversos sectores de la comuna.

El alcalde Schifferli, estuvo acompañado del Consejero Regional, Marcelo Carrasco, quienes saludaron a las esforzadas dirigentes, quienes se organizaron para ser parte de la instancia del municipio local. Además, en la jornada, participó la jefa de Dideco, Patricia Carrasco, y el Asesor Daem, Juan Sanhueza.

El primer lugar de la actividad, fue para Junta de Vecinos Las Rosas, el segundo lugar fue para la Junta de Vecinos Villa Costanera; y el tercer lugar lo obtuvo el Comité de Pavimentación Participativa y Adelanto San Miguel, quienes se mostraron muy agradecidos por la bonita experiencia vivida.