Cuenta pública Servicio de Bienestar

El Servicio de Bienestar del municipio rindió su cuenta pública 2017, entregando cifras y análisis de las gestiones realizadas el año recién pasado, a través de una ceremonia presidida por nuestro alcalde Raúl Schifferli Díaz.

En la instancia además se entregaron los estímulos de rendimiento escolar a los alumnos de básica, enseñanza media y superior, a quienes se reconoce el esfuerzo y dedicación en sus estudios a través de un incentivo económico. Nuestro alcalde felicitó a los estudiantes por sus buenas calificaciones, pero además destacó el rol que realiza el servicio de bienestar para con los funcionarios municipales y sus familias, en materia de educación, salud, actividades recreativas, entre otras.