Alcalde desayuna con centros de alumnos

En el internado femenino se reunió esta mañana nuestra primera autoridad comunal, Raúl Schifferli Díaz, para desayunar e interactuar con los centros de alumnos de escuelas básicas y liceos municipales, tanto de Lautaro como de Pillánlelbun.
Con esta actividad nuestro alcalde quiso demostrar una vez más, su interés por nuestros niños/niñas y jóvenes, conociendo más de cerca sus inquietudes, necesidades y sueños.
Los estudiantes, que además pertenecen al taller de jóvenes líderes, pudieron conversar de forma horizontal con nuestro alcalde, conocerlo, intercambiar opiniones e ideas, en este espacio de formación cívica.
Felices muchos de ellos se informaron de algunos proyectos que se desarrollarán en la comuna y por otro lado, plantearon al jefe comunal que este tipo de iniciativas se siga desarrollando, concretando en un futuro próximos proyectos y actividades.
Por otra parte, los alumnos agradecieron a nuestro alcalde por la entrega de útiles escolares, mochilas y buzos que en muchas familias significó un gran ahorro para sus papitos.