Alcalde preside ceremonia de Aniversario 110 Escuela n°1

Esta mañana se desarrolló una emotiva ceremonia con motivo del aniversario 110 de la Escuela N° 1, presidida por nuestro alcalde Raúl Schfferli Díaz, y que contó con la presencia de invitados especiales.
En la ocasión se reconoció a tres destacados ex alumnos del establecimiento y que hoy son un ejemplo a seguir. Se trató de Horacio Salinas, Director del Grupo nacional Inti Illimani; Eugenio Vogel, reconocido Científico y académico y nuestro alcalde don Raúl Schifferli Díaz por su reconocida trayectoria como servidor público.
Sin duda una jornada llena de emoción, donde el conjunto musical de la escuela amenizó la ceremonia, la que finalizó con las emotivas palabras de la primera autoridad comunal, quien recordó sus años como estudiante, entregando un fuerte mensaje a nuestros niños y niñas: que con esfuerzo y perseverancia, se pueden cumplir todos los sueños!