Alcalde presidió ceremonia de aniversario de los 110 años de la Escuela Los Carrera

Buenos deseos y palabras de parabienes entregó nuestro alcalde Raúl Schifferli Díaz, a toda la comunidad educativa de la escuela Los Carreras en su aniversario N° 110.
Con una hermosa ceremonia, el establecimiento conmemoró sus años de vida en la que nuestra primera autoridad comunal estuvo acompañada del Diputado de la República, Mario Venegas, quien también entregó un cordial saludo, y comprometió su apoyo para la comuna, especialmente en materia educacional.

Son 110 años donde el establecimiento ha educado a cientos de lautarinos y lautarinas y que hoy busca seguir entregando una educación de calidad a nuestros niños y niñas.

Por su parte, nuestro alcalde felicitó a los docentes, asistentes de la educación y alumnos, por el gran trabajo realizado a lo largo de tiempo.

La jornada fue amenizada por los distintos números artísticos preparados por los alumnos, que deleitaron a los asistentes con danza y canto, además de la entrega de presentes a las manipuladoras de alimentos por el gran trabajo que realizan día a día.