Alcalde celebra con lautarina que cumple 103 años de vida

Este jueves nuestro alcalde Raúl Schifferli Díaz quiso acompañar a la señora Elba Hernández, con motivo de su cumpleaños N° 103.

Junto al equipo del programa de adultos mayores del municipio, la primera autoridad llegó hasta su vivienda para hacerle entrega de unos presentes, como también de un ramo de flores, compartiendo con ella y su familia este momento de gran alegría.En el lugar el alcalde ratificó su compromiso con nuestros adultos mayores, comprometiendo una cama clínica y una silla de ruedas que puedan mejorar la calidad de vida de la señora Elba, quien lleva 2 años en cama, producto de su avanzada edad, pero en buen estado de salud.
Sin duda que cada cumpleaños de nuestros adultos mayores es motivo de alegría para la comuna y para nuestro alcalde que valora el aporte que cada uno de ellos entregó y sigue entregando a Lautaro.