Cumpleaños de adultos mayores en 1º semestre fue celebrado a lo grande por el municipio

Como una iniciativa del alcalde Raúl Schifferli Diaz, se celebró el cumpleaños de nuestros adultos mayores en una hermosa jornada llena de música, premios, recuerdos, baile y mucho más.
También acompañados por los Diputados Mario Venegas y Jorge Rathgeb, los más de 240 adultos mayores que llegaron al internado de varones, festejaron y disfrutaron agradeciendo este gesto y destacando que es la primera vez que en la comuna se realiza algo así.
Los asistentes fueron los adultos mayores que cumplieron años desde enero a junio, y en diciembre se realizará esta misma celebración masiva pero con quienes cumplan años desde julio a diciembre.
Cabe destacar la importante labor que realizaron los funcionarios organizando todo este evento, entregando lo mejor para hacer felices a los asistentes, por ello agradecemos el compromiso del equipo del programa de adultos mayores y de la DIDECO del municipio