Alcalde firma conservación y mejoramiento de gimnasio “El Toqui”

Depositando bajo tierra una cápsula, se simbolizó el inicio de las obras para el proyecto de mejoramiento del gimnasio El Toqui.

El alcalde Raúl Schifferli presidió la ceremonia en donde estudiantes fueron los testigos de este importante momento, que marca el inicio del proyecto que le cambiará el rostro a nuestro emblemático gimnasio a través de una inversión  de más de 190 millones de pesos.

Este proyecto contempla la reposición de la cubierta de techo, cambio de la superficie de juego por un piso de madera con estándar fiba. Mejoramiento de la sala de acondicionamiento físico, reposición dela cubierta, mejoramiento de serivcios higiénicos y camarines, como también se contemplan rampas y adecuación de un sector de las graderías para acceso a discapacitados y construcción de un baño universal, entre otros.