Escuela Tres Esquinas celebra aniversario N° 59

Con motivo del aniversario N° 59 de la escuela rural Tres Esquinas de nuestra comuna, se realizó una sencilla ceremonia presidida por la primera autoridad comunal, alcalde Raúl Schifferli, quien acompañado del asesor DAEM Juan Sanhueza, quiso entregar un cordial saludo a toda la comunidad educativa en tan significativa fecha.

En la ocasión los alumnos deleitaron a las autoridades, como también a los padres y apoderados, con hermosos bailes nortinos, además de rendirse especiales reconocimientos a la directora del establecimiento y a la manipuladora de alimentos que lleva 20 años trabajando en el lugar.

Sin duda, una importante fecha para toda la comunidad educativa de tres esquinas, que con esfuerzo y constante trabajo han aumentado el número de matrículas y también mejorado en los resultados del Simce, lo que fue destacado por la primera autoridad comunal.