Asume nuevo director en Cesfam Lautaro

El psicólogo Aldo Droghetti Hafemann asumió oficialmente como nuevo director del Centro de Salud Familiar Dr. Cristóbal Sáenz Cerda.
El cargo fue oficializado por el alcalde Raúl Schifferli en una emotiva ceremonia celebrada en presencia de directivos y funcionarios del Departamento de Salud Municipal.

En la oportunidad, la matrona Evelyn Ulloa, quien estuvo al mando del Cesfam durante casi 8 años, expuso los logros más importantes de su gestión, agradeciendo y valorando el trabajo realizado por todos los equipos profesionales.
Posteriormente, el alcalde firmó en público el decreto que nombra oficialmente al nuevo director del establecimiento.
La primera autoridad comunal entregó sus mejores deseos de éxito a Aldo Droghetti, quien por su parte señaló asumir este nuevo desafío con gran compromiso para seguir otorgando una atención de salud eficiente a todos los usuarios de Lautaro, Pillanlelbún y los sectores rurales.