Alcalde Inaugura vehículos del departamento de salud para atención primaria

El alcalde Raúl Schifferli Díaz, Junto al Director del departamento de Salud Municipal Roberto Morales, encargados de distintos Centros de Salud Familiar y Funcionarios del DSM. presenciaron la ceremonia de inauguración de los nuevos vehículos Municipales del departamento de Salud, donde la inversión fue de 73 Millones de pesos a través de los cuales se adquirieron 3 camionetas, 1 furgón con capacidad de 15 personas, financiados por el Ministerio de Salud, y 2 motos todo terreno financiadas con recursos municipales.

La primera autoridad se mostró muy contento por este nuevo logro, que sin duda permitirá una mejor salud y traslado de pacientes postrados, sobre todo es sectores rurales de nuestra comuna.

ENTREGA DE VEHÍCULOS PARA SALUD MUNICIPAL

Publicado por Lautaro Educa TV en Lunes, 14 de enero de 2019