Tributo de Elvis Presley llega a Lautaro de manos del doble oficial en Chile

El cantante Andrés Serrano junto a Suspicious Band se presentará este viernes 18 en Lautaro.

 

La misma atmósfera de un concierto de Elvis Presley, es la que podrán vivir las personas que asistan al tributo del Rey del Rock and Roll que se realizará en la comuna de Lautaro. El encargado de personificar al gran Elvis será el chileno Andrés Serrano, quien hará bailar y emocionar al público este viernes 18 de enero a partir de las 22:00 hrs. en la plaza de armas.

Cabe recordar que a fines de 2011, durante las transmisiones de Canal 13,  “Mi Nombre Es” se descubrió la voz del tributador profesional, Andrés Serrano, único representante del Rey en participar y clasificar a instancias finales del concurso, destacándose por su gran capacidad vocal e interpretativa, obteniendo así el tercer lugar de la competencia.

Serrano además ha destacado como músico trombonista de importantes grupos musicales, presentándose durante dos años consecutivos en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

En la presentación de este viernes en Lautaro, el cantante hará un recorrido por la trayectoria de uno de los iconos de la canción de todos los tiempos, y lo acompañará Suspicious Band, en un show imperdible para toda la familia, con entrada liberada.