Alcalde y Director regional de Vialidad sostienen reunión en posta Santa Rosa

Hasta la posta Santa Rosa llegó el alcalde Raúl Schifferli acompañado del Director de Vialidad, Rodrigo Toledo, el equipo municipal de la Secplan, de Operaciones y de Salud, para abordar diversos temas comprometidos en reuniones anteriores en el sector.
El Director de Vialidad, Rodrigo Toledo tras la reunión sostuvo que el primer compromiso relacionado al tema caminos, es realizar este año el diseño de todo el sector de Agua Santa de Estación Cautín, contemplando un camino básico que vendría con un tratamiento de doble capa superficial de carpeta asfáltica.
El asfaltar este camino significará un gran avance para las comunidades y vecinos de los sectores aledaños, donde el compromiso de la Dirección de Vialidad es comenzar con el proyecto de diseño en primera instancia, el cual se licitará este año.
Por otra parte y en el tema de salud, se presentó la nueva máquina para tomar electrocardiogramas con la que contará la posta Santa Rosa, la cual fue adquirida a través de los presupuestos participativos.
Sin duda, una provechosa reunión en la que el alcalde gestiona con las autoridades regionales para que estén de cara a la comunidad, entregando respuestas y compromisos a temas de primera orden, como lo son salud y caminos más cerca de la gente.