Stefan Kramer, Cami Gallardo y Jordan son parte de los artistas que se presentarán en el aniversario N° 138 de Lautaro

Alcalde Schifferli llegó hasta Temuco para difundir parte de las actividades que tendrá la comuna del Toqui durante todo febrero en el marco de su aniversario 138.

 

Durante todo el mes de febrero la comuna de Lautaro tendrá una nutrida parrilla de actividades deportivas, artísticas y culturales en el marco de la celebración del aniversario N°138, por ello el municipio ha dispuesto un programa que busca entregar panoramas durante este mes para toda la familia, potenciando el parque Isabel Riquelme y su Piscicultura, entorno donde se realizarán la mayoría de los eventos.

Así lo confirmó el alcalde de Lautaro, Raúl Schifferli, quien ofreció en pleno centro de Temuco ceviche y truchas a los transeúntes, difundiendo el programa aniversario. “Estamos cumpliendo 138 años como comuna, y para ello ya hemos tenido variadas actividades, sin embargo esta semana ya comenzamos propiamente tal con el cierre del simposio internacional de escultores que este 7 de febrero culmina con un show de Manuel García en nuestra media luna, luego este viernes 8 tenemos la pelea del “tigre Palma” en el mismo lugar totalmente gratuito, y este fin de semana en la Fiesta de la Trilla a Yegua Suelta estará María José Quintanilla, y un sinfín más de actividades donde para las noches de aniversario ya tenemos confirmados a Kramer, Cami Gallardo, Jordan y Amerikan Sound”, dijo.

Este año el alcalde ha querido entregar a la comuna y a la región un sinfín de eventos sin costo alguno, donde lo primordial sea potenciar sus atractivos turísticos, sobre todo el pulmón verde que posee Lautaro como lo es el Parque Isabel Riquelme donde este miércoles a partir de las 20:30 horas en la media luna se presentará totalmente gratis Manuel García para cerrar el simposio internacional de escultores.

Además este viernes 8 de febrero en la media luna del parque Isabel Riquelme a las 20:00 horas se realizará la velada internacional de Box, donde el “Tigre Palma” Defenderá su título sudamericano peso pluma.

En tanto este sábado 9 y domingo 10 en el parque Isabel Riquelme se desarrollará la tradicional muestra costumbrista y Trilla a yegua suelta a partir de las 14.00 horas, que para su primera jornada trae al quinteto en el que participa el actor chileno Nicolás Poblete, con lo mejor de la cueca chilena con Los Piolas del Lote y para finalizar en su segunda jornada con María José Quintanilla y su mariachi.

Es parte de las actividades que se desarrollarán en Lautaro y que como plato fuerte para los días 18 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio municipal trae para sus shows de aniversario a Jordan en la música y a Stefan Kramer en el humor, finalizando el 19 con Camila Gallardo y Amerikan Sound.