19 familias fueron beneficiadas con subsidios de vivienda

La ceremonia se realizó en dependencias del centro cultural.

Un total de 19 subsidios a familias de nuestra comuna fueron entregados este martes 12 de marzo a través de una sencilla ceremonia en que el alcalde Raúl Schifferli,  acompañado de los Concejales Mario Emilio Pérez, Arturo Cheuque y Ricardo Jaramillo, además de don Eric Baumann, representante de Serviu, hicieron entrega de 17 subsidios con la modalidad adquisición (compra de vivienda nueva y usada) y 2 familias con modalidad construcción en sitio propio (aplicar en el terreno con el que postuló) todas ellas accediendo a un total de 500 UF.

«Es importante para nosotros entregar estos subsidios que van a permitir adquirir la anhelada casa propia a familias de nuestra comuna, ya que son años de espera y de sacrificio por parte de ellas. El municipio a través de su unidad de vivienda está constantemente apoyando a las familias y orientándolas en las postulaciones, al igual que el equipo de Serviu que siempre nos está apoyando, por ello estoy muy contento y esperamos sean muchos más los que puedan contar prontamente con esta gran alegría!, dijo el alcalde de la comuna, Raúl Schifferli.