Alcalde Schifferli realiza entrega de catres clínicos a personas postradas en sectores rurales

Durante la jornada de hoy, desde muy temprano hasta horas de la noche, nuestro Alcalde Raúl Schifferli Díaz junto a equipo de DIDECO y Salud Municipal, visitaron los sectores rurales de El Escudo, Dollinco, Unión Campesina, sector urbano y Pillanlelbún, para entregar catres clínicos a distintos pacientes postrados que hoy necesitan de ello, lo que mejora la calidad de vida tanto de quien se encuentra postrado como la del cuidador; tarea que no se torna fácil pero que sin embargo entregan toda la dedicación y amor en su labor diaria.
Nuestra primera autoridad escuchó a cada familia, donde las emociones estuvieron a flor de piel en cada visita con historias dignas de admiración. En total son 44 catres clínicos que serán entregados a la comunidad gracias a las gestiones del Alcalde, quien está fuertemente comprometido con esta causa que conmueve el corazón de la ciudad. Agradecemos al equipo de Salud y Dideco que estuvieron acompañando la jornada!