Asume nuevo alcalde de Lautaro, Rául Schifferli

En el escenario principal del centro cultural de Lautaro, se realizó, la instalación de la nueva administración municipal junto con el concejo de la ciudad.

Allí ante un gran marco de público, entre los que destacaron altas autoridades regionales, se vivió el juramento de nuevo alcalde de la comunal Raúl Schifferli Díaz, junto a los concejales electos, Mario Emilio Pérez, Ricardo Jaramillo, Cristian Herrera, Arturo Cheuque y Carlos Gutiérrez.

La secretaria municipal, dirigió esta solemne ceremonia, en la cual se hace oficial, el traspaso de administración a quienes fueron electos el pasado, 23 de octubre, con las mayorías a que los lautarinos han dado preferencia. Tras ello el nuevo edil, se dirigió a los presentes.

Para amenizar la jornada, el ballet municipal se hizo presente así como también el tenor pehuenche Miguel Ángel Pellao.

Tras esta ceremonia, el alcalde recién asumido, se dirigió al municipio, donde se realizó la bendición de su oficina con los jefes de algunas reparticiones del edificio consistorial.

Una velada en la cual el nuevo edil, asumió la administración municipal hasta el año 2020, junto a los concejales que lo acompañaran para dirigir los pasos de nuestra comuna.