Escuela Santa Yolanda celebra su aniversario N°61

61 años fueron los que cumplió la Escuela Santa Yolanda y que fueron festejados hoy en una hermosa ceremonia a la que asistió el alcalde Raúl Schifferli junto a funcionarios del departamento de educación.
En la ocasión tanto la primera autoridad, apoderados, director, docentes e invitados especiales disfrutaron de los distintos números artísticos que los alumnos presentaron, entre ellos danzas, poesía, cantos y actuación. Por otra parte se coronó a la Reina y Rey año 2019, como también se entregaron presentes tanto al establecimiento educacional por parte de nuestro alcalde, como también a la manipuladora de alimentos a quien el alcalde también quiso reconocer y entregar un ramo de flores.
Una hermosa jornada en la cual se destacó la inversión que ha realizado el municipio en este establecimiento, superando los 30 millones de pesos en pintura de salas, estufa, juegos, entre otros. Felicitaciones a la comunidad educativa de la escuela Santa Yolanda en este día tan especial!