Gran Fiesta Ciudadana en el Centro de Lautaro

Frente al municipio se desarrolló una fiesta ciudadana, realizada en el día de la ceremonia de instalación del nuevo consejo municipal de la comuna.

Comenzando la velada, abrió con su repertorio el tenor pehuenche Miguel Ángel Pellao, quien con su voz cautivó al público que estuvo presente, escuchando su repertorio mayoritariamente de temas latinos.

El recién asumido alcalde, Raúl Schifferli Díaz, con parte del consejo,  se subió a saludar a los asistentes, junto con ello niños de Lautaro ofrecieron mensajes  llenos de buenas intenciones para nuestra ciudad, los cuales lanzados al cielo.

Luego y para cerrar este show, Los Super Cumbieros, de la comuna Galvarino, pusieron todo el sabor, para finalizar bailando esta fiesta ciudadana, ofrecida por la nueva administración de comuna de Lautaro.

{gallery}/fotos/2016/diciembre/fiesta{/gallery}