Importantes noticias en el área de salud para nuestra comuna.

El alcalde Raúl Schifferli  llegó hasta el hospital de Lautaro, donde fue parte de una entrega de equipamiento para esta institución,  sillas get up, destacaron en la oportunidad, premio a la innovación 2015, es una silla que  permite al usuario quedar prácticamente de pie, lo cual trae beneficios tanto psicológicos como físicos.

Luego se hicieron distintas demostraciones en la sala de kinesiología de las nuevas tecnologías ocupadas en el hospital, Abraham Godoy Peña.

Tres actividades fundamentales para la salud de Lautaro, importante inversión además que firmó el alcalde Raúl Schifferli, con nuevos fondos gubernamentales para la comuna, junto con ello fuimos parte del avance tecnológico que recibió el hospital de nuestra ciudad, como ya lo vemos la salud será un pilar fundamental de la nueva administración municipal.

{gallery}/fotos/2016/diciembre/hospital{/gallery}