Primera sesión concejo municipal período 2016 – 2020

El concejo municipal, encabezado por el alcalde Raúl Schifferli y los concejales, Mario Emilio Pérez, Cristian herrera, Ricardo Jaramillo, Arturo Cheuque y Carlos Gutiérrez efectuaron su primera sesión, donde  el edil presentó a su equipo de trabajo, administrador municipal, Marcelo Poveda, y distintos jefes de departamento municipales.

Allí trataron algunos temas logísticos para el desarrollo de su trabajo durante este año 2017. Estuvieron presentes además en la ocasión algunos representantes del pueblo mapuche, así como dirigentes y habitantes del sector urbano.

Una primera sesión que da comienzo a este nuevo ciclo que durara hasta el 2020, con un alcalde Schifferli haciendo hincapié en trabajar unidos para el futuro de la comuna.

{gallery}fotos/2016/diciembre/concejo{gallery}