Servicios públicos se reúnen en Lautaro para coordinar ayudas tras incendios

Servicios como Indap, Desarrollo Social, Minvu, Gobernación de Cautín, entre otros, llegaron a Lautaro para levantar información en terreno e ir en apoyo de las familias afectadas.

Una reunión en dependencias de la Alcaldía, para luego trasladarse a terreno sostuvo el alcalde Raúl Schifferli quien junto a diversos funcionarios públicos convocados bajo el mandato del Intendente Jorge Atton, llegaron a la comuna para atender situación de emergencia que se vivió el  fin de semana recién pasado producto de incendios forestales, dejando dos viviendas totalmente destruidas en sector Peu Peu.
Funcionarios de servicios públicos como Indap, Serviu, Seremi de Desarrollo Social, junto a equipo municipal de la Dideco, Operaciones y Udel levantan información que luego de ser ingresada al sistema permitirá entregar nuevas viviendas a las familias afectadas.