02.ago 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Clasificatorio Nacional de Rodeo en Medialuna de Lautaro.

E-mail Imprimir PDF

Colleras de las regiones del Maule hasta Magallanes llegaron hasta la medialuna de Lautaro para dar inicio al Rodeo Clasificatorio Zona Sur para el Nacional de Rancagua.

Los jinetes ya se encuentran haciendo gala de sus destrezas en la rienda para intentar llegar al certamen mayor de nuestro deporte nacional que se realizará en la sexta región.

Las autoridades regionales y locales dieron la bienvenida a los corredores y dirigentes de la federación de rodeo, quienes llegaron hasta el nuevo casino de la medialuna para dar el punto de partida a esta competencia que reúne a los mejores exponentes de este deporte del país.

El rodeo clasificatorio continuará desarrollándose en la moderna medialuna del Parque Isabel Riquelme, hasta el domingo, donde se realizarán las carreras finales y se conocerán a los clasificados para el Rodeo Nacional en la ciudad de Rancagua.

Para estos tres días de competencias, se ha dispuesto un cobro excepcional de acceso al Parque para vehículos particulares, de cuatro mil pesos, debido al alto costo que significa la producción de este gran evento, que llegará a todo Chile en la final del domingo a través de la transmisión en vivo del canal La Red.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Twitter

Presupuestos Participativos 2014

Becas y Beneficios

Cuenta Pública

Certificado de FPS

Certificado de Ficha de Protección Social

Nuevo Examen Práctico De Manejo

Teléfonos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de I. Municipalidad De Lautaro. Crea tu propio módulo aquí.