EQUIPO DE SALUD RURAL RECIBE NUEVO FURGÓN

Un nuevo vehículo fue entregado al Departamento de Salud de parte del alcalde Raúl Schifferli Díaz y el Director Roberto Morales.

Se trata de un furgón que será destinado para cumplir funciones de apoyo a los profesionales que laboran en el Área Rural, quienes se trasladan diariamente para realizar rondas a las 10 postas que tiene nuestra comuna. El vehículo, cuya inversión superó los 21 millones de pesos, se suma a la camioneta y otros dos furgones adquiridos este año 2017.

El pastor evangélico Enrique Paillavil, bendijo el nuevo móvil en presencia de un grupo de funcionarios pidiendo para cada uno la protección de Dios durante sus jornadas laborales.

Actualizado ( Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 12:08 )