Dirección de Operaciones

La Dirección de Operaciones tiene como función colaborar con el Alcalde, el Concejo y las unidades Municipales que lo requieran en la implementación física requerida para el desarrollo de las actividades municipales, para lo cual corresponderá:

01.-Ejecutar las mantenciones y reparaciones de bienes nacionales de uso público, de administración Municipal; Efectuar las instalaciones necesarias para el desarrollo de actividades municipales o de instituciones que lo requieran y que sean autorizadas.

02.-Colaborar en acciones relacionadas con obras de asistencia social y atención de emergencia.

03.-Ejecutar las labores de recargue de caminos rurales con camiones municipales; el perfilado y bombeo de caminos rurales con Motoniveladora Municipal; escarpe, acopio y carguío de camiones, y la limpieza, construcción de fosos, zanjas, pozos con retroexcavadora.

04.-Realizar las mantenciones, instalaciones y solicitudes de materiales del alumbrado público comunal.

05.-Administrar los talleres de mobiliarios y de mantención mecánica.

«Los Riesgos de la Incineración de Basura”

Charla Magistral Christine Keith “Los Riesgos de la Incineración de Basura”

Publicado por Municipalidad de Lautaro en Lunes, 4 de noviembre de 2019

Plataforma Ley del Lobby

Organizaciones Comunitarias

 

Decretos Ordenanzas Municipales Vigentes

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Twitter

El Departamento de Alumbrado Público está encargado dotar de alumbrado público en todas las vías de uso público en la comuna: ejecutando, apoyando y fiscalizando todas las acciones necesarias para ello.

Director

José Elías Vásquez Troncoso

Dirección

Avda. Bernardo O’higgins N° 1032, 1er piso.

Teléfono

45 2 591 449

Correo Electrónico

jvasquez@munilautaro.cl

Ir al contenido