“LAUTAROCK AND BEER AÑO 2024”

“LAUTAROCK AND BEER AÑO 2024”

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

El postulante deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • Ser Mayor de 18 años, acreditable a través de fotocopia de Cédula de identidad por ambos lados.
  • Acreditar autorización sanitaria según corresponda: los expositores de foodtruck y cervecerías deberán contar con la autorización sanitaria correspondiente (adjuntar verificador de la autorización)  y las cocinerías deberán  cumplir con todos los requisitos que la autoridad sanitaria exige para la venta de sus productos.
  • Residencia en la comuna de Lautaro, acreditable con el Registro social de Hogares (RSH) actualizado; en caso de cambio de domicilio deberá adjuntar certificado de residencia emitido por la junta de vecinos o comunidad.
  • Ficha de postulación completa, detallando la categoría de postulación y productos que comercializarà.
  • Contar con toldo de 3mx3m color azul, mesa plegable y sillas; en caso de las cocinerías, contar con 2 toldos azules de 3 mx 3 m y piso lavable (linóleo u otro similar)

TIPOS DE STAND A LOS QUE SE PODRÁN POSTULAR

Cerveza Artesanal
Foodtruck
Juegos Infantiles
Artesanías

Consultas a fomentoproductivo@munilautaro.cl o al Fono 45 2 591 533, WSP +56 9 6552 4039

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

  • El orden de instalación de los stand se realizará según Layout realizado para este evento, el que informarà en la reunión de coordinación de los seleccionados
  • Los stand podrán instalarse desde el día jueves 11 de enero 2024 desde las 15:00 hasta las 21:00 hrs y el día viernes hasta las 10:30 hrs en la mañana, ya que la actividad comenzará a funcionar  a las 12:00 pm del día viernes 12 de enero del 2024. 
  • Los vehículos deben estar fuera del recinto de expositores  a más tardar a las 10:30 am de cada día del evento.
  • Se contará con seguridad todos los días y noches que dure el evento. Todos los stand deben quedar cerrados a más tardar a las 00:30 hrs. Solo el personal de seguridad estará autorizado para permanecer en el recinto, posterior a esta hora.  Cada expositor es responsable de su stand y productos,  eximiendo de responsabilidad a la Municipalidad.
  • El municipio se encargará de la fiscalización de la feria y velará por el cumplimiento de los presentes requisitos y aplicará las sanciones o medidas correctivas que correspondan.
  • El ingreso al parque en la modalidad  peatonal será liberada. Todo vehículo que ingrese al parque, deberá cancelar el valor establecido por la administración del recinto.

OBLIGACIONES DEL EMPRENDEDOR SELECCIONADO

Los expositores de los distintos stands deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Participar de las reuniones de coordinación que se realicen por el Municipio.
  • El pago por stand se debe realizar previo a la instalación , documento que será emitido en el departamento de Renta y Patentes,pagado en la Caja de Tesorería Municipal, en la cuenta que se habilite para tal efecto.
  • Contar con la autorización sanitaria visible, correspondiente a la venta de alimentos preparados.
  • Cada emprendedor será responsable de hacer la tasación en servicio de impuestos internos y traslado de boletas cuando sea el caso.
  • Los foodtruck deberán contar con electricidad propia (Generador), estanque con agua potable y basurero. 
  • Los postulantes a juegos deberán contar con generador propio, anclaje  y seguridad para evitar accidentes, según Ordenanza Municipal. 
  • Queda estrictamente prohibido la venta o comercialización de alcohol en foodtruck, cocinerìas o cualquier otro stand que no sean los de Cerveza Artesanal. 
  • Mantener limpio y ordenado el espacio asignado y su entorno , durante el tiempo que dure el evento, depositando los residuos en los contenedores habilitados para tal efecto.
  • Cumplir con las normas de seguridad, higiene y convivencia establecidas por la organización y las autoridades competentes. Queda prohibido atender en estado de ebriedad y/o consumir estupefacientes en las dependencias del evento. Si incumple esta norma será inmediatamente retirado del recinto y deberá cerrar su stand y desarmarlo al final de la jornada. 
  • Todos los emprendimientos de Artesania Local , manualidades, elaborados artesanales  y otros emprendimientos, deberán llevar su propio toldo, en color azul en medidas de 3 m x3 m (excepto cocinerias que deberan llevar 2 toldos de 3 m x3 m, o un toldo de 3 m x6 m) así como su mesa plegable, mantel negro y silla. Solo se aceptará el uso de toldo en otro color, si éste  está brandeado con la marca del Emprendimiento. 
  • La Municipalidad aportarà con mobiliario municipal (sillas, mesas)  las que se dispondràn en la Carpa utilizada como “Patio Gastronómico”
  • Cada emprendedor deberá tener abierto su stand los días 12, 13 y 14 de Enero del 2024 en horarios desde las 12:00 hrs  hasta las 23:00 hrs.
Ir al contenido