La tarea es grande, tenemos como prioridad proyectos que irán en beneficio directo de ustedes. Queremos aumentar la calidad de la educación municipal, la atención en salud, los jardines infantiles y salas cunas para que miles de mujeres puedan salir tranquilas a trabajar, ordenar la ciudad a través de una planificación adecuada y un plano regulador acorde al crecimiento de Lautaro.
El deporte y la recreación es importante para tener una vida saludable. Se gestionarán proyectos para que los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores puedan tener diversas instancias de recreación para su cotidianidad.
Juntos recorreremos el camino para avanzar con dignidad hacia el Bicentenario, donde tengamos una comuna con mayor progreso y crecimiento, para salir de los últimos lugares que nos ubican como una de las ciudades con mayor índice de delincuencia. Romperemos ese récord, con voluntad, trabajo y esfuerzo, pero estoy seguro que lograremos nuestro objetivo.
Insto a los miles de hombres, mujeres, niños, adultos mayores, empresarios a ser parte de esta ciudad, a trabajar juntos en la misión que me ha encomendado la voluntad popular.
Los invito a formar parte de este gran desafío que hemos emprendido, a sumarse e interesarse por hacer de Lautaro la ciudad que tú quieres, que todos queremos…